CDMX.- En un video, Alan Mozo, futbolista de Pumas, aparece tomando “shots” con dos personas y ante el clip, el equipo UNAM tomó la decisión de suspenderlo y no hará el viaje a Querétaro.
En el video, revelado por Récord, se puede ver a Alan Mozo en un restaurante y en un inicio, el futbolista toma uno de los “shots”. Se le puede ver estar conviviendo con dos personas.
Ante el video, Pumas dio a conocer que Alan Mozo cometió un acto de indisciplina que rompe los protocolos de sanidad, tanto de Liga Mx como de Pumas.
La directiva determinó que (Alan Mozo) no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo”, detalló Pumas.
Alan Mozo también recibirá una multa económica, con respecto al reglamento interno de Pumas.
El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/gDpgPUvndj
PUMAS (@PumasMX) January 23, 2021
No es la primera vez
En agosto de 2020, Alan Mozo también pudo ser visto en una fiesta, rompiendo los protocolos de sanidad, acompañado de Andrés Iniestra y el jugador de Cruz Azul, Pablo Ceppelini.
Otro caso similar que sucedió en los pasados días fue el de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien no jugará el siguiente partido con Cruz Azul y también recibió una multa económica por sus acciones.
En Guard1anes 2021, Alan Mozo ha jugado dos partidos como titular y ha disputado 185 minutos.
