CDMX.- En un video, Alan Mozo, futbolista de Pumas, aparece tomando “shots” con dos personas y ante el clip, el equipo UNAM tomó la decisión de suspenderlo y no hará el viaje a Querétaro. 

En el video, revelado por Récord, se puede ver a Alan Mozo en un restaurante y en un inicio, el futbolista toma uno de los “shots”. Se le puede ver estar conviviendo con dos personas. 

Ante el video, Pumas dio a conocer que Alan Mozo cometió un acto de indisciplina que rompe los protocolos de sanidad, tanto de Liga Mx como de Pumas. 

La directiva determinó que (Alan Mozo) no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo”, detalló Pumas. 

Alan Mozo también recibirá una multa económica, con respecto al reglamento interno de Pumas. 

No es la primera vez 

En agosto de 2020, Alan Mozo también pudo ser visto en una fiesta, rompiendo los protocolos de sanidad, acompañado de Andrés Iniestra y el jugador de Cruz Azul, Pablo Ceppelini. 

Otro caso similar que sucedió en los pasados días fue el de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien no jugará el siguiente partido con Cruz Azul y también recibió una multa económica por sus acciones. 

En Guard1anes 2021, Alan Mozo ha jugado dos partidos como titular y ha disputado 185 minutos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *