La Piedad, Michoacán.- Aun cuando en las últimas semanas sí se han disputado juegos de carácter amistoso para equipos de categoría femenil, encargados de planteles como Cefor han mostrado su responsabilidad con sus jugadoras y han renunciado a esos compromisos.

Cefor que comanda Alfredo Martínez, ha rechazado al menos dos juegos de carácter de fogueo, ya que aseguran que es mejor cuidarse del coronavirus que ha contagiado a diversas personas en las últimas semanas. Por la noche del jueves 21 de enero, México llegó a 1.7 millones de casos confirmados con COVID-19.

Por lo pronto, también se cancelaron sus entrenamientos que venía celebrando en algunos puntos de la localidad para apoyar con la campaña en busca de que bajen los números de contagios por COVID-19.

Lo que es cierto es que este club de futbol femenil estará al pendiente de la reanudación de la Liga Empresarial Lecfa Femenil, en la que al término de la primera etapa de la competencia alcanzó a colarse a la Liguilla.

Sin embargo, por la misma situación de la pandemia que tiene 11 meses, todo se volvió a detener en torno al deporte del futbol soccer tanto de la rama varonil como la femenil que es donde participa esta escuadra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *