Ciudad de México.- Una mujer que estaba contagiada de coronavirus (COVID-19), murió tras chocar contra una palmera en la avenida Insurgentes Norte, mientras su acompañante resultó lesionada. 

¿Cómo currió el accidente?  

Las dos mujeres, de 37 y 75 años, se dirigían a un hospital abordo de automóvil Chevrolet Astra blanco, cuando otro conductor las impactó, lo que provocó que perdieran el control y se impactaran de lleno contra una palmera.

Familiar con síntomas COVID-19

Según informa El Universal, la mujer de 37 años, identificada como Jessica, brindaba servicio de taxi y trasladaba a su familiar a un hospital para que recibiera atención médica por síntomas de COVID-19. Pero debido al impacto no pudieron llegar a su destino. 

Testigos aseguran que tras el accidente, los servicios de emergencia tardaron más de 20 minutos en llegar y solo pudieron rescatar a la conductora, pues la mujer de 75 años ya había fallecido en el lugar.

Posteriormente, Jessica informó a los rescatistas que su familia tenía coronavirus (COVID-19), por lo que fue enviada a un hospital. 

AGM.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *