CDMX.- Miriam Esther Veras Godoy, encargada del Programa de Vacunación Universal federal y estratega de la jornada de inmunización contra el COVID, renunció a su cargo esta semana.
De acuerdo con El Universal, Veras Godoy era la directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia.
A 3 semanas de iniciar el programa de vacunación contra el COVID-19 en México, la funcionaria federal renunció a su cargo.
Autoridades de salud confirmaron su renuncia, aunque no especificaron los motivos de esta.
Veras Godoy participó en diversas jornada de vacunación, incluso fue la encargada de dar el banderazo de inicio el pasado 27 de diciembre, durante el segundo día de aplicación de vacunas contra COVID a personal médico en el 81 Batallón de Infantería.
Veras Godoy también viajó a otros estados de la República donde se ha aplicado la vacuna contra el Covid-19. El 28 de diciembre estuvo en el estado de Coahuila.
Aunque en redes sociales se planteó que la funcionaria renunció debido a inconformidades con la actual estrategia de vacunación del Gobierno Federal, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
MCMH
