Estados Unidos.- Reyes, el exparticipante de La Voz México, que presuntamente fue invitado a un hotel por parte de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando de TV Azteca, desmintió parte de la información que se difundió en el programa de YouTube “Chisme no like”.
El exconcursante del programa de TV Azteca dijo que aceptó la entrevista porque quería aclarar lo que se difundió y desmintió al conductor argentino de espectáculos Javier Ceriani.
No fue una invitación a un hotel, tal cual, fue una invitación, sí. Yo lo tomé como seguir el cotorreo, seguir la fiesta, pero yo preferí retirarme”, señaló.
Aunque Reyes aclaró que sí sintió que era una invitación de otro tipo.
Explicó que las cosas se salieron de contexto e inicialmente pensó que el perfil de Bisogno era falso por lo que era “puro cotorreo”.
Al principio no sabía si era verdad ese perfil, por eso ahí se ve que yo le sigo el cotorreo”, declaró.
Reyes aclaró que solamente acudió a una cena donde había más personas, pero fue la única vez que vio a Bisogno.
El cantante señaló que se ha sentido muy angustiado por el tema delicado que se ha exhibido y dijo que confiaba en algunas personas, pero ya no, luego de que se filtraran los chats.
Yo quiero seguir cantando, seguir componiendo”, indicó.
Aunque Javier Ceriani insistió con Reyes que seguramente estaba nervioso y comprendía su miedo, era necesario expresarlo porque se trataba de las reglas de un reality show y una figura como Bisogno. Sin embargo, Reyes mantuvo su postura de que era “cotorreo” y no hubo algo más con el conductor de TV Azteca.
HLL
