-
Enfermera gana 1 millón de dólares.
-
Inicialmente pensó que era una estafa.
-
Fue la participante seleccionada de 513 mil personas.
Estados Unidos.- Una enfermera que ha estado al frente de la lucha contra el Covid-19 finalmente recibió buenas noticias.
La enfermera Terry Watkins de Durham, Estados Unidos, recibió una llamada telefónica felicitandola pues había ganado 1 millón de dólares.
Pensé que era una estafa. ¡Estaba un poco molesto en realidad!… Pensé que no era real, que no podía ser real. Todavía es algo en lo que realmente no creo, todavía estoy en shock”, comentó la enfermera.
Según detalló Terry, había participado en el sorteo de Supreme Riches en Carolina del Norte y su participación fue elegida entre más de 513 mil participantes en el sorteo final de segunda oportunidad.
Los ganadores de los sorteos de segunda oportunidad reciben una llamada telefónica o un correo electrónico notificandoles que ganaron.
Soy enfermera y trabajo en la unidad COVID en un centro de atención a largo plazo. Con solo ver algunas de las cosas que tuve que ver, estoy muy agradecida. Había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es una gran cosa. Me siento bendecida”.
Terry comentó que espera usar el dinero para comprar una casa nueva, pero que será paciente y lo pensará bien.
FRG
