Barcelona, España.- Entrevistado por “El Diario de Catalunya”, el futbolista español Víctor Vázquez señaló que durante su paso en Cruz Azul hubo una negligencia médica, ya que recibió una “mala inyección” en la rodilla.
Cuestionado sobre si su lesión en la rodilla fue determinante para salir de Cruz Azul, Víctor Vázquez señaló que no se sintió cómodo en el club, debido al trato médico.
En realidad, y lo tengo que decir así, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto”, declaró Vázquez al medio español.
Ante la situación, Víctor Vázquez mencionó que se asustó, por lo que habló con el entonces médico de Cruz Azul, Alfonso Jiménez y el entonces presidente del equipo, Guillermo Vázquez, para que pudiera ir a Barcelona y hacerse una cirugía.
Sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México”, finalizó.
Como jugador de Cruz Azul, Víctor Vázquez estuvo dos torneos, el Clausura 2016 y Apertura 2016, y para 2017 se marchó a Toronto FC, donde ganó la Copa MLS. Con Cruz Azul, solo marcó un gol.
