Se quejan vecinos de la colonia Ciudad del Sol, sobre los cobros excesivos que realiza la CFE, ya que les llegó el pago de este mes en casi lo doble.
Uno de los afectados es Arturo Hernández Zamora, domiciliado en la calle Cosmos 357, que dijo que ahora su recibo de luz llegó de mil 713 pesos, cuando los bimestres anteriores su cobro era menor.
Asimismo, Hugo César Navarro quien vive en la misma calle, su cobro en este bimestre fue de 2 mil 503 pesos, cuando su consumo fue de 523 Kwh, mientras que en el bimestre del mayo su consumo fue mayor de 567 Khh y el cobro fue menos de mil 442 pesos, lo que significa que mientras consumió menos energía el cobro fue mayor.
Ambas personas reconocen que ha habido aumento en la energía, o es que el gobierno ha quitado el subsidio, pero consideran que los cobros son excesivos, señalan que han preguntado en negocios como tortillerías o ciber y el cobro es menor al que a ellos les cobrando.
Otro de los domicilios, donde no está habitada la casa, el cobro fue de 200 pesos por el bimestre, aunque consideran que también es alto el cobro, ya que ese hogar tiene tiempo deshabitado.
