La Piedad, Michoacán.- Reboceros de La Piedad bajó el telón de entrenamientos este viernes en el estadio Juan N. López, donde los jugadores conocieron que tendrán al menos diez días de receso antes de volver a sus entrenamientos, de cara a la segunda vuelta del torneo en la Liga Premier.

El entrenador Jorge “Sobrino” Guerrero destacó que en la última sesión era únicamente para relajar el trabajo pero sobre todo para informar cuando se tienen que reportar de nuevo los integrantes del equipo “auriazul”.

Será el 28 de diciembre cuando estén de vuelta en las canchas para iniciar lo que será una mini pretemporada con miras a la siguiente etapa de la temporada regular del Grupo Uno correspondiente al torneo de Liga Premier FMF.

Cabe destacar que a este último entrenamiento asistieron los directivos del plantel michoacano, entre ellos Heriberto Ramón Morales, así como el ingeniero José Alfredo Ferrer, acompañados por Carlos Bustos y Arturo González, quienes pertenecen al staff deportivo.

Durante su estancia en el entrenamiento trascendió que darán continuidad al proyecto que tienen actualmente y solo buscan darle solvencia algunas líneas en lo que se refiere al cuadro michoacano de Segunda Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *