México.- Como otros actores que son “golpeados” por la crisis económica causada por la pandemia del Covid-19, la guapa Ana Patricia Rojo habló a detalle del negocio que emprendió a falta de proyectos en televisión, la venta de licuados.

Sin importarle el qué dirán, pues ya salieron sus primeros detractores, Ana Patricia Rojo explicó para “Ventaneando” que, a falta de trabajo, inició con la venta de suplementos alimenticios, pues sus dos hijas y su madre dependen completamente de ella.

Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento, tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí”, dijo la actriz de 46 años.

La hija del primer actor, Gustavo Rojo, fallecido en abril de 2017, dejó claro que para nada se avergüenza de este nuevo negocio que emprendió, pues peor es quedarse esperando a que alguien la ayude.

La guapa actriz Ana Patricia Rijo encontró en la venta de suplementos alimenticios una alternativa para generar ingresos y poder mantener a su madre e hijas. Foto: Facebook.

No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona”, mencionó.

Al final, la actriz, quien ha participado en más de 26 proyectos de televisión dejó claro que se siente orgullosa de este nuevo negocio que emprendió y que para nada le avergüenza.

Si así fuera, no tendría nada de qué avergonzarme, y si yo tuviera que ir a hacer batidos para traer un ingreso a mi casa, lo haría”, dijo orgullosa la también actriz de cine.

En 2019, Ana Patricia Rojo regresó al cine en la película ‘El triunfo de vivir’ con el personajes de Rocío, mismo que le permitió continuar su actividad filantrópica y con la ayuda de personas y niños con cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *