-
El diputado de Morena Nazario Norberto Sánchez irrumpió borracho en una sesión del Congreso de la CDMX.
-
En el video de la sesión se escucha que el legislador morenista no podía pronunciar bien las palabras.
-
En su interrupción, Nazario Norberto Sánchez dijo varias palabras altisonantes.
CDMX.- El diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México Nazario Norberto Sánchez fue duramente criticado luego de que este martes irrumpiera borracho en la última sesión virtual del periodo ordinario.
De acuerdo con El Universal, en la sesión se discutía el Paquete Económico 2021 cuando el legislador morenista dejó en evidencia que no le importaba para nada cumplir con su función pública, pues se encontraba bastante ebrio.
Mientras el diputado por el PAN Federico Döring Casar argumentaba una de sus reservas a la Ley de Egresos, en el video del morenista se comenzaron a escuchar gritos, música ranchera, choques de vasos y al funcionario decir varias palabras altisonantes.
¡Ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”, expresó, apenas podía pronunciar bien las palabras.
Lo regañan y él se deja en evidencia
ENFIESTADO, el diputado de Morena en #CDMX Nazario Norberto Sánchez
Hasta votaba EN CONTRA cuando no había ni que votar B
Nuestros impuestos, trabajandopic.twitter.com/cgasBcgavk
Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) December 16, 2020
Ante la situación, la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández, le pidió que apagara su micrófono pero él dio una respuesta sin sentido.
Voto en contra. Nazario vota en contra”, dijo sin que ninguna ley estuviera en votación, lo que causó risas entre el resto de los diputados.
Asimismo, el panista Döring Casar trató de continuar con su argumento para tratar de ignorar a su compañero.
Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso, continúo”, dijo; sin embargo, los demás funcionarios ya no prestaban atención.
Hasta el momento se desconoce si habrá una sanción para el funcionario local.
Pide disculpas
De acuerdo con ADN40, después de la vergonzosa situación, Nazario Norberto Sánchez pidió disculpas y aseguró que su intención nunca fue faltarle al respeto a sus compañeros.
En ningún momento fue una manifestación en contra del trabajo legislativo como lo pretenden hacer aparecer integrantes de los partidos opositores, es un claro desquite porque no cedimos a sus propuestas presupuestales, que sólo buscan favorecer sus intereses particulares”, manifestó.
Asimismo, dijo se comprometió a ser uno de los legisladores más productivos en materia de iniciativas.
