• Hombre es ejecutado en Estados Unidos. 

  • El hombre había asesinado a su hija de 2 años de edad.

  • Recibió una inyección letal. 

Estados Unidos.- Un hombre identificado como Alfred Bourgeois, fue ejecutado después de haber abusado sexualmente y posteriormente asesinado a golpes a su hija de 2 años de edad.

Según información de CBS News, el hombre de 56 años de edad, falleció la noche del viernes después de recibir una inyección letal en la prisión federal de Terre Haute, en Indiana.

Bourgeois fue el décimo recluso federal condenado a muerte desde que se reanudaron las ejecuciones federales bajo la presidencia de Donald Trump.

Víctor J. Abreu, abogado de Alfred, comentó que el hombre tenía un coeficiente intelectual que lo coloca en la categoría de discapacitados intelectuales y dijo que era “vergonzoso” ejecutar a su cliente “sin una consideración justa de su discapacidad intelectual”.

Bourgeois agredió física y sexualmente a su hija

En julio del año 2002, Bourgeois, quien era un camionero, había obtenido la custodia temporal de su hija de 2 años, a la que se hace referencia en los documentos judiciales sólo como “JG”.

Durante el primer mes en custodia, el hombre azotó a la menor con un cable eléctrico, le quemó los pies con un encendedor y la golpeó en la cabeza con un bate de béisbol.

Posteriormente, el hombre abusó sexualmente de ella y días después, durante un viaje en autobús hacía Texas, Alfred golpeó a la menor contra las ventanas y el tablero, la niña perdió el conocimiento y falleció al día siguiente en el hospital.

 

 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *