-
Político realiza una prueba rápida de Covid-19 a un refresco en el parlamento.
-
La prueba da positivo.
-
El video se volvió viral y especialistas respondieron.
Austria.- Un político llamado Michael Schnedlitz, realizó una prueba rápida de Covid-19 a un refresco de Coca-Cola el cual dio positivo.
Según informa el medio ABC News, el político había mencionado anteriormente que las pruebas rápidas no son 100% confiables, es por eso que utilizó una prueba de HSR.
En un video compartido por el mismo legislador en Facebook, se puede observar que Michael se encontraba en el parlamento y detalló su teoría de conspiración argumentando que las pruebas masivas no son efectivas como las autoridades lo habían mencionado.
Con un vaso medio lleno a su costado, el político abrió una prueba de coronavirus ante los presentes y mostró que la misma dio positivo, resultado que supuestamente no sorprendió Schnedlitz.
Según el periódico alemán Die Welt, el legislador austriaco administró la prueba incorrectamente, saltándose un paso importante antes de verificar la muestra en busca del virus.
En ese caso, cualquier prueba de embarazo también habría dado positivo. Antes de que el parlamentario realice públicamente declaraciones tan embarazosas, tal vez tenga sentido ocuparse de la química de antemano”, se puede leer en el periódico.
FRG
