-
Roberto Palazuelos sufre pequeño incendio en una cabaña.
-
Los hechos se registraron en el hotel Ahaud.
-
El actor lanzó una amenaza en contra de los responsables.
Quintana Roo.- Después de que el empresario Roberto Palazuelos denunciara en sus redes sociales a un hombre y acompañantes que intentaron prender fuego a su hotel, el actor envió una contundente amenaza.
Hace unos días, cámaras de seguridad habían captado como un hombre había usado un encendedor para incendiar una cabaña del hotel Ahaud, ubicado en Cancún, Quintana Roo.
Quien pueda dar información de este sujeto, que trató de incendiar un hotel con niños adentro, por favor envíenla por este medio. Gracias”, denunció el empresario en Instagram.
Lanza advertencia en contra de los responsables
Mediante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, Palazuelos reveló que ya iniciaron una carpeta de investigación en contra de los responsables, así mismo, comentó que sí pudo cruzar miradas con los implicados, hecho que los hizo percibir como sospechosos.
Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca. Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo pero los voy a agarrar. Yo creo que son mexicanos. Estuvieron comiendo en el restaurante, tenemos más imágenes de adentro y tenemos los testimonios de los meseros que lo atendieron y nos están describiendo sus acentos”, aseguró Palazuelos.
Además, el actor lanzó una contundente amenaza en contra de los responsables, asegurando que jamás olvidará sus rostros.
El barbón, el día que me lo encuentre, vas a ver la madri… que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda, porque además no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro: una niñita de 7 y un niñito de 5& A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro”, finalizó Palazuelos.
FRG
