• Pobladores de la delegación de  San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, incendiaron dos autobuses.

  • Los habitantes exigían justicia por la muerte de Litzy, una adolescente que fue atropellada por un camión.

  • Policías municipales y estatales tuvieron que intervenir ante la furia de los pobladores.

Toluca, Estado de México.Pobladores de Toluca incendiaron dos autobuses luego de que una adolescente de 13 años muriera tras ser atropellada por un camión.

El portal SDP noticias informó que este lunes, un camión de la Línea Temoayenses atropelló y mató a Litzy, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

El medio detalló que la adolescente viajaba a bordo de una motocicleta como acompañante sobre la calle 20 de Noviembre cuando en la esquina con la calle Miguel Hidalgo, el motociclista trató de rebasar al camión; sin embargo, el conductor se topó de frente con una camioneta.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la adolescente fue atropellada. Foto. cortesía.

El motociclista perdió el control del vehículo y cayeron, el autobús no se detuvo y atropelló a Litzy.

Paramédicos acudieron a revisar a la jovencita, pero solo confirmaron que ya había muerto.

Pobladores queman camión

El camión involucrado fue quemado por los pobladores. Foto: cortesía.

Pobladores retuvieron al autobús y esperaron a que llegara personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y levantara el cuerpo de la menor para posteriormente quemar el autobús.

Los bomberos de Toluca arribaron al lugar en San Cristóbal Huichochitlan para apagar las llamas, no obstante a escasos 100 metros los pobladores prendieron fuego a otro autobús que también habían retenido.

Ante el hecho, policías municipales y estatales llegaron para controlar a los pobladores, quienes insistían en que querían justicia por la muerte de Litzy.

Los habitantes además reclamaron por los constantes accidentes que se han dado en la zona, pues en la misma semana ocurrió un choque y otro atropello, en los percances quedaron lesionadas al menos 11 personas.

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *