México.- TV Azteca le dio un lugar desdibujado y sólo unos segundos en sus promocionales navideños a Adal Ramones, quien vino a sepultar su carrera en esta empresa, según el conductor y periodista de espectáculos, Álex Kaffie.

Y es que tres breves apariciones de Ramones en estos spots hablan del fin de su carrera, según Kaffie, quien señaló que esto es de pena ajena, pues no sobresale.

De pena ajena el lugar ¡tan desdibujado! que TV Azteca le dio dentro de sus promocionales navideños a Adal Ramones. Tan brevísimo es el instante en el que aparece que hay que agudizar la vista para darse cuenta que es él”, escribió el conductor de “Aquí contigo”.

El polémico periodista señala que no exagera, que un par de marionetas tuvieron más notoriedad en los spots de Navidad que el mismo ex conductor del exitoso programa “Otro rollo”, en Televisa.

Opino que Adal no debió presentarse en el comercial decembrino de la televisora que aparte de sacar del aire su programa “Don”t, No Lo Hagas” ha sepultado su carrera.

La televisora del Ajusco no esperó a diciembre para estrenar sus promocionales de Navidad, los estrenó el 24 de noviembre pasado en el noticiario estelar que conduce Javier Alatorre. Con esto, se le adelantó a Televisa e Imagen Televisión a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *