CDMX.– Mediante sus redes sociales, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) reveló que el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, San José FC y otros dos equipos más quedan fuera de la temporada.

Asegurando que “no es un adiós, sino un hasta luego”, la LBM agradeció a Acaxees de Durango, Los Cabos FC, San José y Club Veracruzano de Futbol por el esfuerzo, pero están fuera de la Liga Mx. 

Desafortunadamente, el tiempo no ayuda y es mejor esperar a que estén en condiciones. El objetivo principal: dar continuidad a la competencia”, detallaron. 

Pese a haber quedado fuera, la LBM aseguró que los esperan para la temporada 2021-2022. 

Hubo inestabilidad

En los primeros días de noviembre, del Club Veracruzano de Futbol Tiburón salieron el director deportivo Gustavo Matosas, los jugadores Jorge “Chatón” Enríquez y Germán Borja, así como el técnico Cazarín Duarte. 

Posteriormente, la LBM anunció que Atlético Jalisco y Acapulco FC también estaban fuera de la temporada. 

De San José, se anunció que el equipo se mudaría a Tultepec, Morelos, tras saberse que los jugadores fueron desalojados del hotel en el que estaban y también se dieron las salidas de diversos futbolistas, entre ellos, Marcelo Alatorre. 

Con respecto a la última tabla general que mostró la Liga de Balompié Mexicano, actualmente quedarían Jaguares Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Industriales Naucalpan, C.D. Atlético Veracruz, Halcones de Zapopan, Morelos FC, Neza FC, Furia Roja, Atlético Capitalino y Leones Dorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *