• Hombre en situación de calle muere dentro de una panadería.

  • Empleados tapan el cuerpo con plástico.

  • Los empleados continuaron trabajando a pesar de tener el cuerpo ahi. 

Brasil.- Después de que un hombre en situación de calle muriera dentro de una panadería, los empleados continuaron trabajando hasta que recogieron el cuerpo.

Los hechos se registraron en Río de Janeiro, Brasil, después de que las autoridades fueron alertadas por el dueño del establecimiento quien les informó sobre el fallecimiento del hombre, al lugar acudió un periodista del medio local Globo, Joaquim Ferreira dos Santos. 

El hombre muerto en el suelo de la panadería era el mismo que entraba todos los días a pedir un café con pan y mantequilla. Era un mendigo que presuntamente estaba en tratamiento contra la tuberculosis”, explicó el periodista.

Según detalló Ferreira en su columna de opinión, tras la llamada, las autoridades llegaron al lugar dos horas después, por lo que los empleados cubrieron el cuerpo del hombre con plásticos y continuaron trabajando a pesar de que un cliente les pidiera que mejor cerraran el local por motivos “sanitarios y humanitarios”. 

Además de cubrir el cadáver con el plástico negro, el periodista contó que la panadería lo cercó con varias sillas con el fin de mantenerlo apartado de los clientes. 

Nadie tuvo humanidad cuando estaba tirado en la calle. Ahora que murió en mi panadería quieren que yo tenga humanidad”, explicó el dueño del establecimiento al periodista.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *