• Mujer priva de su libertad a su hijo de 41 años.

  • El hombre permaneció encerrado durante 28 años.

  • El hombre fue localizado desnutrido y casi sin dientes.

Suecia.- Una mujer fue arrestada bajo sospecha de encerrar a su hijo dentro de su apartamento durante 28 años, dejándolo desnutrido y casi sin dientes.

Los hechos se registraron en un suburbio del sur de Estocolmo, Suecia, cuando la mujer de 70 años, tuvo que ir al hospital y un familiar localizó al hombre encerrado en una habitación.

Después de verlo, lo sacó del cuarto y lo llevó de inmediato al hospital debido a que tenía llagas infectadas en las piernas, apenas podía caminar, casi no tenía dientes y tenía una capacidad limitada para hablar.

La madre es sospechosa de privación ilegal de libertad y de causar daños corporales&. El hombre está en el hospital. Sus heridas no ponen en peligro su vida”, expresó un portavoz de la policía al medio AFP.

Según las investigaciones, la madre sacó a su hijo de la escuela cuando tenía 12 años y lo mantuvo encerrado dentro del apartamento desde entonces, sin embargo, la mujer ha negado los crímenes. 

Había orina, suciedad y polvo. Olía a podrido. Nadie podría haber limpiado esa casa durante muchos años. Estoy en estado de shock, con el corazón roto, pero al mismo tiempo aliviada. He estado esperando este día durante 20 años porque me di cuenta de que ella estaba controlando totalmente su vida, pero nunca imaginé el alcance”, dijo el pariente que localizó a la víctima.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *