Austria.- En un partido que tuvo goles, neblina y atajadas de Memo Ochoa, la Selección Mexicana de Futbol venció a su similar de Japón y ganó su segundo partido en la fecha FIFA de noviembre. 

Al minuto 12″, Genki Harakuchi realizó un disparo fuera del área, por lo que Guillermo Ochoa voló y desvió el balón para el tiro de esquina.  

Para el segundo tiempo, la Selección Mexicana logró marcar el primer gol del partido, cuando Raúl Jiménez inició la jugada, dio pase a Orbelín Pineda y éste devolvió de “taquito” para el delantero de Wolves, quien disparó cruzado para vencer al arquero Daniel Schmidt y hacer el 1-0. 

El 2-0 llegó al minuto 68″, cuando Hirving “Chucky” Lozano aprovechó un pase de Henry Martin y con un disparo marcó el segundo para el “Tri”.

También, en el segundo tiempo del partido, que se disputó en Austria a cuatro grados centígrados, apareció la neblina que se intensificó hasta el fin del encuentro, y éste significó la segunda victoria en el país europeo, tras el triunfo ante Corea del Sur

Con este resultado, la Selección Mexicana consiguió tres victorias y un empate en su gira por Europa, donde también enfrentó a las selecciones de Países Bajos, Argelia y Corea del Sur

Ahora, la Selección Mexicana deberá esperar hasta 2021 para volver a tener partidos, comenzando en la fecha FIFA de marzo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *