-
Helicóptero se accidenta en helipuerto de hospital.
-
Empleado recupera corazón para trasplante.
-
Los hechos se registraron en Los Ángeles, Estados Unidos.
Estados Unidos.– Tras un accidente de helicóptero que transportaba un corazón para trasplante, un empleado intentó rescatarlo, sin embargo, pasó lo contrario.
Los hechos se registraron sobre el helipuerto en USC Keck Hospital, en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando el helicóptero se estrelló contra el techo del hospital quedando de costado y dejando al piloto con heridas leves y otros dos pasajeros supuestamente ilesos.
Tras escuchar el estruendo, personal médico subieron al techo y encontraron la terrible escena, uno de los empleados intentó tomar el control para sacar el órgano del helicóptero, sin embargo, al transportarlo, este tropezó y tiró el corazón al piso.
En el video se puede observar como un colega revisó al hombre al que se le cayó el corazón mientras otro trabajador en bata se movía rápidamente para recuperar el órgano, afortunadamente, el corazón aparentemente no estaba roto.
El órgano se está trasplantando actualmente de forma segura& La atención al paciente no se ha interrumpido”, se lee en un comunicado compartido por New York Post.
FRG
