México.- Los conductores del programa de espectáculos, “Ventaneando”, encabezado por Pati Chapoy, contaron el momento paranormal que vivieron cuando estaban al aire, justo cuando se disponían a dar la lamentable noticia del fallecimiento de la productora del matutino de Televisa“Hoy”, Magda Rodríguez.

El momento paranormal se dio este lunes 2 de noviembre en el foro de “Ventaneando” y se escuchó justo cuando estaban dando la nota del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez.

Cuando daban la nota, se comenzaron a oír ruidos, como si fallara el equipo de sonido, que incluso les impedía dar la nota por lo fuerte del ruido.

Algo está tronando, con que no nos caiga, ¿son cohetes?”, preguntó Pati Chapoy al aire en el apuntador, pero nadie le respondía.

Magda Rodríguez, quien trabajó en TV Azteca muy de cerca de Pati Chapoy, murió este domingo 1 de noviembre de forma repentina. Foto: Facebook.

Y cuando Ricardo Manjarrez, se disponía a dar otra nota, los ruidos siguieron con más insistencia.

¿Qué pasa, son los espíritus o qué pasa?”, cuestionó Ricardo entre risas.

Pero este miércoles 4 de noviembre, Pati Chapoy explicó que fue un momento paranormal, pues la bocina colgada que tronaba estaba desconectada.

Vino rápido el equipo técnico y se percataron que efectivamente esa bocina que usted oye sonar con tal magnitud estaba desconectada y no solo eso, la nota se corta justo en el momento en que nosotros vamos a presentar el aplauso que le dimos en el Tenorio (Cómico) a Magda Rodríguez y ahí se corta la nota, suena, pero la cabina no tenía ningún fallo, y en ese momento se desconectó”, explicó Daniel Bisogno.

Su compañera, Mónica Castañeda agregó que si hubiera sido un problema de energía eléctrica las luces del foro también se hubieran apagado y jabala la planta.

El momento se volvió más paranormal cuando Daniel Bisogno explicó que en la mayoría de los programas en los que Magda Rodríguez trabajó en TV Azteca, como “Enamorándonos”, “Con sello de mujer” y “Pokar de reinas” la cabina del foro de ‘Ventaneando’ era de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *