La Piedad, Michoacán.- El jugador de Degollado Fc, Iván Zárate, quien recién debutó con Reboceros en Liga Premier, prueba suerte desde hace unos días con la categoría Sub-20 del Club Mazatlán FC de la Liga Mx.
Hace 15 días vinieron a La Piedad para ver el partido entre Tecos y La Piedad, donde anoté gol, afortunadamente y ahí hablaron con la directiva para que fuera a entrenar a Mazatlán”, dijo Iván Zárate.
Ivan aseguró que está emocionado, pero con los pies en la tierra ante esta puerta para poder brillar en Liga Mx, ya que depende de lo que demuestre en esa contratación, de lo que se ha adelantado tiene amplias posibilidades.
Iván, en ese juego ante Tecos le tocó hacer gol y eso fue practicamente su boleto para viajar a Mazatlán, donde inició la segunda semana de filtro con la Sub-20 y por lo que adelantó lo seguirán escaneando.
La directiva actual de Degollado lo está apoyando para que haga las pruebas y luego viene a jugar, ya sea en Segunda Premier o en Tercera División, como fue su caso este fin de semana.
