Buenos Aires, Argentina.- En las últimas horas, se dio a conocer que hospitalizaron al ahora técnico Diego Armando Maradona, debido a que cercanos a él, están preocupado por la salud del “Diez”. 

De acuerdo con información de medios argentinos, Maradona acudió al Sanatorio Ipensa en La Plata, pero no fue por COVID-19, ni por carácter urgente, pero preocupa la salud del exjugador, porque sus cercanos lo notaron deprimido. De acuerdo con Marca de Argentina, fue el mismo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien tomó la decisión de ir a un hospital. 

Durante el mediodía de este lunes, Diego no quiso almorzar, tuvo una fuerte discusión con su abogado Matías Morla, quien le insistía en que tenía que comer y estaba junto a él, y tras ello entendieron que lo mejor era internarse”, detalla Marca. 

También, el pasado viernes, debido a su cumpleaños 60, se le realizó un homenaje previo al partido ante Patronato de Paraná, donde no se le vio bien al “Diez”, por lo que comenzó la preocupación por Maradona, quien podría estar en el hospital por dos días. 

El pasado 30 de octubre, Maradona celebró su cumpleaños 60, recibiendo felicitaciones de Cristiano Ronaldo, Pelé, Ronaldinho, y más. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *