• Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, dio a conocer que vivió hechos paranormales cuando vivía en Los Pinos.

  • La joven vivió en la casa presidencial cuando su madre, Angélica Rivera, estuvo casada con el expresidente Enrique Peña Nieto.

  • La joven detalló que escuchaba a una niña llorar.

CDMX.- Aunque para muchos pensamos que la residencia oficial de Los Pinos está llena de lujos cuando los presidentes en turno habitan ahí, al parecer una de sus exresidentes reveló que no todo es bueno en la casa, pues aparentemente también suceden cosas extrañas.

Desde el 2012 hasta el 2018, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, habitó en la mansión designada como vivienda de los presidentes mexicanos, cuando su madre estaba casada con el entonces mandatario federal Enrique Peña Nieto.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

lunares y collares

Una publicación compartida por (@fernandacastromusica) el

Aunque durante el mandato del presidente priista ni Fernanda y sus hermanas mantenían un perfil bajo y no hablaban sobre cómo era vivir en Los Pinos, ahora, la hija más joven de “La Gaviota” y José Alberto “El Güero” Castro reveló detalles sobre hechos espeluznantes que vivió allí.

Escuchaba fantasmas

A través de su Instagram, Fernanda fue cuestionada por sus seguidores sobre eventos extraños o paranormales que pasó como hijastra de Peña Nieto, por lo que compartió una anécdota.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

little by little

Una publicación compartida por (@fernandacastromusica) el

Fernanda reveló que el cuarto de su hermana Regina estaba junto al de ella y un día escuchó a una niña llorar, primero pensó que era su familiar pero al revisar vio que no había nadie.

En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba al lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto. Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño”, compartió.

La hija de la ex Primera Dama detalló que se asustó bastante pues los llantos se escuchaban muy fuertes y desgarradores.

El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos”, dijo. 

Fernanda también habló sobre los mejores momentos que vivió cuando su madre estaba casa con el ex Presidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *