México.- El guapo actor argentino, naturalizado mexicano Juan Soler, confesó que fue él quien le pidió a su ex esposa, Maki que dejara de usar su apellido, incluso en las redes sociales.

Así lo dio a conocer Juan Soler a la prensa cuando le preguntaron si no le afectaba que Maki comenzó a usar su nombre de pila, Maki Moguilevsky Hojean, respondió que lo veía bien, pues él mismo le pidió dejar de usarlo.

Yo se lo pedí hace mucho tiempo y no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma”, aseguró en entrevista el actor de 54 años de edad.

Actualmente, Juan Soler protagoniza el melodrama de Televisa, “La mexicana y el güero”, al lado de Itatí Cantoral. Foto: Facebook.

En noviembre de 2018, días antes de cumplir 15 años de matrimonio, Maki y Juan Soler dieron a conocer en un comunicado que habían decidido separarse, pero Maki seguía usando el apellido Soler, hasta que el mismo actor de “Cañaveral de pasiones” le pidió dejar de hacerlo.

Los actores y padres de tres hijas en común, Mía, Valentina y Azul Soler, han llevado un proceso de divorcio en el que la cordialidad ha sido el hilo conductor.

El 20 de diciembre de 2003, Juan Soler se casó con la actriz argentina Magdalena Moguilevsky en Acapulco, con quien tuvo tres hijas, pero en 2018 anunciaron su separación. Foto: Especial.

El que le pidiera quitase su apellido no pone en riesgo la relación de ex pareja que llevan Juan Soler y Maki Moguilevsky Hojean, de 46 años de edad, aseguró el actor, quien actualmente protagoniza la telenovela “La mexicana y el güero” al lado de Itatí Cantoral y Luis Roberto Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *