• Un perrito aún visita a su dueña tras 4 años de fallecida.

  • Joaha falleció en el 2016 por problemas en el corazón.

  • El can estuvo acompañando a su dueña en todo momento. 

Argentina.– Una usuaria de Twitter llamada Belén Duré contó en imágenes esta conmovedora historia que tiene como protagonistas a “Benito”, y a su hermana Johana, que murió hace cuatro años.

“Benito” es un caniche toy negro, y según relató Belén, oriunda de Villaguay, en Entre Ríos, Argentina, el can aún sigue acompañando a su hermana. 

Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota, que la acompañó sus últimos dos años de vida, y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió.

Johana nació sin el ventrículo derecho y recibió dos operaciones a los 5 años, después de 25 años de vivir su vida normal, la joven volvió a tener problemas de salud después de que su corazón se agrandó demasiado, tras recibir otra operación la joven no resistió y falleció en el año 2016.

Según relató Belén, el día del entierro de Johana, “Benito” no dejaba de llorar y jamás se separó del féretro, tras varios años, el can ha demostrado fidelidad y sigue yendo al cementerio para hacerle compañía a su dueña. 

Cuando falleció, lo llevamos al velorio, lo arrimamos a donde estaba y él se la pasó llorando. A partir de eso, lo llevamos todas las semanas a verla al cementerio. Llegamos, salta del auto y ya se sabe el camino donde está el panteón. Cuando ve que estamos cortando flores para llevarle, él ya sabe que vamos a visitarla”, contó Belén al medio TN.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *