México.- Mía Rubín, hija de la conductora de Televisa, Andrea Legarreta y el ex Timbiriche, Erik Rubín, no desaprovechó su estancia en las playas de Huatulco para tomarse fotografías, mismas que compartió con sus miles de seguidores en redes sociales.
Y es que la bella hija de la conductora de “Hoy” compartió un par de postales en las que modela un traje de baño en color rojo que la hacen ver linda.
La joven de 15 años de edad aprovechó los bellos paisajes de estas playas de Oaxaca para capturarlas en fotografías que posteó en Instagram.
Ámate. Eres perfecta tal y como eres”, escribió Mía Rubín al lado de las imágenes.

La primera en reaccionar a la publicación fue su hermosa madre, Andrea Legarreta, quien le puso caritas felices y un texto en el que se leía: “mi bonita” y un emoji de corazón.
Y claro, su papá, el cantante y ex integrante de Timbiriche, Erik Rubín, tampoco se quedó atrás y reaccionó con caritas felices al post de su hija mayor.
Pero los fans de Mía no esperaron para reaccionar a las fotografías en las que la joven posa sonriente y con su larga cabellera mojada.
La más guapa”, “Guapísima, soy un gran fan tuyo”, “Eres la más bonita”, “Eres linda y única”, “Una linda niña con mucho talento igual que sus padres”, le escribieron internautas a Mía Rubín.
