México.- Parece ser que en ocasiones la cantante mexicana Danna Paola no tiene tiempo para elegir sus vestuarios o hay alguno que le gusta tanto que no tiene reparo en repetirlo en grandes escenarios como ya le sucedió.
Y es que parece ser que a la intérprete de “Sodio” le gustó tanto uno de los vestuarios que usó en los Premios Juventud 2020 el pasado 13 de agosto en el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos, que lo volvió a repetir en el Fashion Fest de la Ciudad de México, donde sólo le hizo pequeñas adecuaciones.
El pasado 13 de agosto, en los Premios Juventud 2020, Danna Paola de 25 años de edad, cantó a dueto “No bailes sola” con Sebastián Yatra, donde lució un diminuto leotardo azul marino en strapless con detalles en blanco, el cual combinó con una blusa del mismo color, pero transparente y aplicaciones en la zona de los glúteos, vestuario que complementó con unas botas en azul con blanco.

En esa ocasión, Danna Paola vivió la censura por parte de Televisa a la hora de presentar un recuento del importante evento musical, lo que fue criticado por millones de internautas, pues la cantante mexicana goza de fama mundial no sólo por su belleza, sino por su talento.
Parece ser que para el Fashion Fest de Liverpool en la Ciudad de México, el cual presenta la moda Otoño-Invierno, en su 35 edición, Danna Paola no quiso gastar en un nuevo vestuario y repitió el mismo leotardo, al igual que las botas.
Para hacer lucir un poco diferente el atuendo, la ex juez de “La Academia” de TV Azteca omitió la blusa transparente y agregó un mini short azul marino.

Queda claro que Danna pasó por alto que era un evento de moda y decidió no invertir en otro atuendo.
En ambos eventos, la también actriz de la serie española” Élite” eligió soltar su larga y alaciada cabellera.
Danna Paola usó el mismo vestido que Geraldine Bazán
En junio pasado, Danna Paola y la actriz y modelo Geraldine Bazán dejaron claro que tienen gustos similares, pues sin ponerse de acuerdo ambas lucieron el mismo vestido en redes sociales, pero omitieron hacer comentarios al respecto.

Los primeros en darse cuenta fueron los seguidores de ambas, quienes notaron que traían el mismo vestido, en color metálico en morado con aplicaciones en verde.
