México.- El guapo Franco Noriega Haltenhof, considerado el chef más “hot” de Instagram, ya está listo para “deleitar” con sus mejores platillos en MasterChef México, el cual inicia el próximo viernes 30 a través de TV Azteca.
Este es un buen motivo para sintonizar el programa el próximo viernes 30 de octubre, fecha de inicio de la más reciente edición de “Masterchef México”, la cual tendrá la presencia del chef más hot y guapo de las redes sociales: Franco Noriega Haltenhof, quien fungirá como juez.
¡Esta edición de MasterChef México @masterchefmx está más picante que nunca ¡Prepárate para ser juzgado por mí! Preparado México, voy con todo!”, escribió en su red de Instagram.
Franco Noriega Haltenhof es dueño del restaurante Baby Brasa, de temática peruana, ubicado en la ciudad de Nueva York, trabajo que combina en paralelo con el modelaje.

Noriega nació en Lima, Perú, y creció en una familia de propietarios de restaurantes, sus padres son dueños de una cadena de panadería, y él es copropietario de una cadena de restaurantes con su hermana.

Franco fue entrenador de natación y participó en distintas competiciones. En 2004 clasificó para los Juegos Olímpicos de verano de 2004 en Atenas, pero sufrió una lesión justo antes de la competencia.
En 2007, Franco se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la American Academy of Dramatic Arts.

Y comenzó su carrera como modelo después de ser descubierto por el fotógrafo de moda Mario Testino y ha modelado para marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton, y Hugo Boss, y fue director creativo en Macy”s.
Franco fue bien recibido por otros compañeros como la chef Betty Vázquez, quien expresó estar feliz de que se una al equipo.
