Mientras se encontraban en un bar reunidos con sus amigos, Josué Emmanuel Ruiz Martínez decidió que era el momento indicado para proponerle matrimonio a su novia de 6 años, Angélica Martínez Villegas, quien aceptó la propuesta y hoy es la señora de Ruiz.
Ellos se conocieron en la Universidad de León mientras estudiaban la Licenciatura en Diseño Gráfico sin saber que después de unos años sus vidas serían unidas ante Dios en el templo de San Juan de los Lagos.
Los padrinos de velación fueron Leticia Martínez Villegas y Alejandro Rodríguez Contreras.
Después del enlace de amor en el templo, los recién casados en compañía de 150 personas entre amigos y familiares de León, Celaya, Ciudad de México y Estados Unidos festejaron el enlace con una fiesta en los salones Santa Clara.
Angélica y Josué Emmanuel, como su primera canción como marido y mujer bailaron “Tan Enamorados” de Ricardo Montaner.
Recibieron una sorpresa especial, pues sus sobrinas Ariatna Acosta Martínez e Ivanna Rodríguez Martínez presentaron un baile árabe.
Los invitados disfrutaron de una cena compuesta por una entrada de crema de elote, crepas a la boloñesa y como plato fuerte lomo bañado en salsa agridulce; una mesa de postres y pastel de bodas fueron con los que los presentes endulzaron el momento.
