España.- Un hombre estaba dentro del coche mientras esperaba que su hijo saliera de la escuela a las 16:20 horas, cuando llegó su expareja a atacarlo con un cuchillo.
Yo estaba en el coche esperando al crío que salía de clase a las cuatro y veinte. Llegó ella, me echó la mano al cuello y me atacó con el cuchillo, me tiró seis o siete cuchilladas, no me di ni cuenta de que me había pinchado”, declaró la víctima.
Afortunadamente, las heridas provocadas no fueron de gravedad, y la mujer ha sido detenida por la Policía Nacional, posiblemente el 7 de octubre pase a disposición judicial, según informa Faro de Vigo
Aunque el hijo de la pareja no atestiguó el encuentro, si lo vieron muchos de sus compañeros de clase, afirma el padre.
Aproveché un momento que vi que tenía hacía atrás la mano en la que llevaba el cuchillo, se la cogí, salí del coche y logré tirarla al suelo”, declaró el padre del menor ante las autoridades.
Otro hombre que estaba por la zona auxilió al atacado para lograr someter a la mujer que portaba el cuchillo, para poder llamar a la policía.
El padre del menor entró a la escuela para pedirle a la maestra de su hijo que lo cuidase por un rato más, tras explicarle lo que acababa de ocurrir.
Personal de la policía arribó al lugar a los pocos minutos de haberse realizado el llamado, y las heridas del hombre fueron curadas en el lugar en una UVI móvil.
Aún así, tuvo que ir al hospital, y después a la comisaría para levantar la denuncia.
La víctima asegura que el ataque es debido a la custodia del menor, que ahora es compartida, pero reveló que hace un año solicitó la custodia completa y en unos días sería el juicio.
GOM
