Estados Unidos.- Señalando que se dirige como madre de dos hijas, Angélica Fuentes señaló que en los últimos cuatro años ha sido acosada, difamada, atacada e intimidada, pero señaló que peleara por la herencia de Jorge Vergara, debido a sus hijas.
Angélica Fuentes señaló que busca enseñarles a sus hijas que pueden vivir en un México donde pueden hacer valer sus derechos, luchar por lo que les corresponde sin temor a represalias.
Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, he vivido una lucha constante tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi patrimonio. Durante casi 4 años fui una mujer a quien acosaron, difamaron, atacaron e intimidaron de una forma despiadada. Buscaban romper mi espíritu, pero no pudieron”, declaró.
Angélica Fuentes señaló que el litigio con Jorge Vergara fue largo y doloroso, pero hay algo inconcluso, mencionando que sus hijas se quedarían sin el derecho que le corresponde de herencia.
Además, existe el pago de una deuda personal, que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo”, añadió.
Angélica Fuentes aseguró que podría quedarse callada, pero detalló que busca dar un ejemplo a sus hijas de pelear y no darse por vencidas, confiando en los tribunales en el fallo correspondiente.
La empresaria aseguró que está lista para los posibles ataques en su contra, asegurando que enfrentará la situación con la frente en alto y corazón abierto, con convicción de que “el que nada debe, nada teme”.
Estoy lista para lo que viene y confío plenamente que la justicia nos favorecerá”, finalizó.
El que nada debe, nada teme. pic.twitter.com/iBW4FYqZCf Angelica Fuentes (@angelicafuentes) October 7, 2020
En 2015, tras siete años de matrimonio, Angélica Fuentes se divorció de Jorge Vergara y tiene dos hijas: Valentina y Mariaignacia, quienes llevan el apellido Vergara.
