Suiza.- Este es uno de los países que ofrece una alta calidad de vida y suele ser el destino de varios turistas de todo el mundo por su asombrosa naturaleza única.
El país es una buena opción tanto para visitar como para vivir. Y esto puede ser ahora posible.
Suiza se encuentra en Europa central, y tiene frontera con Alemania, Francia, Italia y Austria; los idiomas oficiales son alemán, francés, italiano y romanche.
Aliben
La pequeña localidad de Aliben tiene tan sólo 278 habitantes, y busca fomentar el crecimiento del lugar con apoyos económicos a suizos o extranjeros para que se muden a este lugar.
El apoyo que se les ofrece es de vivienda y alrededor de 70 mil dólares por familia si son seleccionados.
¿Qué se necesita?
Como toda convocatoria, ciertos filtros son aplicados para que se pueda asegurar que esta inversión ayudará a Albinen a desarrollarse y crecer.
Uno de los primeros requisitos es no ser mayor de los 45 años, porque se espera que las personas recién llegadas comiencen a trabajar y aporten económicamente al pueblo.
También se necesita que las familias o personas se queden en Albinen por lo menos 10 años, para garantizar que su aporte sea significativo.
Se le solicita que la casa que construyan o compren en el pequeño pueblo tenga un valor mínimo de 200 mil francos. Esto también promueve que las personas no busquen mudarse pronto de la localidad.
De igual manera, las personas interesadas deberán contar con un permiso suizo para trabajar y vivir en su territorio.
La convocatoria puede ser revisada en la página de las autoridades de la localidad
GOM
