-
La DJ Marisol Grajales, compartió un video desde un centro comercial.
-
Aseguró que los termómetros infrarrojos causan daño.
-
Comentó que pueden solicitar que se tome la temperatura desde la muñeca.
Ciudad de México.- Una DJ mexicana llamada Marisol Grajales, causó polémica en redes sociales después de compartir un video en donde asegura que los termómetros infrarrojos causan daños.
Estoy en un centro comercial y les quiero dar un consejo: sé que nos tenemos que cuidar por Covid y así, en todos lados nos checan la temperatura, sólo no dejen que se la pongan en la frente porque recuerden que ahí está la glándula pineal. Nos quieren tener dormidos. Eso hace daño”, expresó la joven.
Así mismo, detalló que no es necesario ponerse en la frente y que pueden solicitar que las personas que toman la temperatura lo hagan desde la muñeca.
Después de que el video se publicó, fue compartido miles de veces en redes sociales y varios usuarios apoyan el pensar de la joven, así mismo, otros criticaron su comentario pues aseguraron que era erróneo.
Desde que inició la pandemia, algunas personas afirmaron que los termómetros eran capaces de matar las neuronas, sin embargo, especialistas desmintieron dicha acusación pues los termómetros no desprenden radiación infrarroja.
FRG
