La Piedad, Michoacán.- El guardameta de Reboceros de La Piedad, Gonzalo Zambrano, no se siente con la moral en los suelos pese a que su equipo perdió ante Durango, al contrario quiere revancha para el siguiente choque ante Cimarrones de Sonora.

Para el joven nativo de la comunidad de la Quesera de Cortes, Guanajuato, fue un partido duro en el que Reboceros jugó bien, pero falta trabajo.

En cuanto a su desempeño y debut en Liga Premier, negó que haya salido nervioso y agregó: “Fue un partido como cualquier otro”.

Refirió que hubo jugadas en las que se atrevió a intervenir, como la del penal que marcó el silbante, y en la que si no hubiera salido el delantero, señaló que iba para gol. 

Asimismo dijo que seguirá con esa misma actitud para poder crecer en lo futbolístico defendiendo los colores “auriazules”.

Gonzalo Zambrano prevé que vienen partidos muy complicados pero aún así él se siente listo para afrontar esos retos que se le presentan.

Zambrano espera que las cosas se vayan dando y demostrar porqué está ahí y sobre todo aprovechar este torneo para adquirir mayor experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *