Desde hace unos meses se están llevando a cabo algunas actividades de limpieza y mejoramiento de la Parroquia del Señor de La Piedad, con la intención de que este recinto sagrado dé una mejor imagen, además de contribuir con el medio ambiente.
Poco antes del Quincenario el Señor Cura, Guillermo Reyes Carmona, había señalado que se harían algunos cambios en cuanto a la instalación eléctrica y el cambio de luz led a todos los candiles del templo.
Hace ya un par de semanas el candil principal de esta Parroquia fue bajado para ser limpiado y hacer la modificación correspondiente, otro de las obras que se hizo fue la limpieza de la Capilla Expiatoria, la cual se pinto.
Continuando con las instalaciones, ayer se bajaron dos de los candiles de un costado, para de igual forma hacer el mantenimiento necesario en cuanto a las luces.
Estas acciones son parte de los preparativos para las próximas fiestas decembrinas, que cada vez están más cerca; resaltando que el mes de diciembre es de festividad para la iglesia católica por la Navidad.
