Los Ángeles, California.- En suspenso la demanda de “Canelo” Álvarez contra DAZN y Oscar de la Hoya, debido a errores, que de no ser corregidos, ésta quedará desestimada. 

El pasado 12 de septiembre, el juez de distrito de Estados Unidos, Percy Anderson, puso en suspenso la demanda del boxeador “Canelo” Álvarez ante DAZN y Oscar de la Hoya, debido a que en ésta se señala que las compañías de responsabilidad limitada fueran corporaciones.

La demanda no ha sido propiamente interpuesta por la naturaleza de los involucrados”, detalló el juez. 

En la demanda, se ve el término “Corp (Corporation)”, en lugar de LLC (Limited Liability Company). 

El error debe ser corregido antes del 28 de septiembre; de no ser así, detalló el juez que la demanda se puede desestimar. 

 

“Esperamos que error nos permita enfocarnos en lo importante”, señala De La Hoya

Ante el fallo del juez Percy Anderson, Oscar de la Hoya señaló que el caso aún no termina y espera que este error les permita iniciar nuevamente y enfocarnos en lo importante: trabajar de manera conjunta, con “Canelo”, para que pueda pelear contra un rival de importancia lo más pronto posible. 

De no ser así, De La Hoya espera que los abogados de “Canelo” entren en arbitraje, como lo dice el contrato.

La demanda de “Canelo” contra DAZN y Oscar de la Hoya se da, debido a que el boxeador mexicano, considera que lo han bloqueado de tener una pelea y espera una compensación de 280 millones de dólares, por daños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *