Monterrey, Nuevo León.- Platicando con “El Escorpión Dorado”, Miguel Layún confesó que todavía anhela ir a Catar 2022, que sí sufrió con el “Todo es Culpa de Layún” y aseguró que el brasileño Neymar cae mal en la cancha.
Layún reveló que una posición que se le dificulta es la de lateral derecho, y cuando llegó a América, fue donde estuvo, por lo que comenzaron las críticas y el hashtag #TodoEsCulpadeLayún.
En medios de comunicación pusieron #TodoEsCulpaDeLayún y la gente hizo clic, se subieron al tren. La sufrí ca&, se me apachurraba mi corazoncito, lloré varias veces, lloré y gracias a eso, comencé a trabajar con una psicóloga”, declaró.
Layún también comentó que la experiencia pasó de ser negativa a positiva, llegando a ser uno “de los más bonitos de su vida”.
En la plática, Layún contó que en la actual gestión del técnico Gerardo Martino, habló con él, y el DT le comentó que no lo convocaba, meramente por decisión futbolística, pero Layún aún quiere ir a la Copa del Mundo de Catar 2022.
Llevo dos (Brasil 2014 y Rusia 2018) y voy por Catar”, aseguró y comentó, en tono de broma, que si no lo convocan, armará un desorden.
Neymar cae gordo en la cancha, dice
Recordando el partido ante la Selección de Brasil en octavos de final de la Copa del Mundo, Rusia 2018, “El Escorpión Dorado” comentó sobre las actitudes de Neymar en el duelo y Layún contó que le daría “un cabezazo” algún día al brasileño.
Es que es muy pesado en la cancha. En la cancha me cae gordo”, dijo Layún sobre Neymar.
Posteriormente, Layún aseguró que no le daría un cabezazo a Neymar, porque no debe fomentar la violencia, pero calificó al brasileño como “llorón”.
En la plática con “El Escorpión Dorado”, Layún también habló sobre la marca de café que tiene con Iker Casillas, Héctor Herrera y Diego Lainez, así como de su canal en YouTube.
