-
Repartidor es asaltado y le roban su bicicleta.
-
El repartidor rompe en llanto tras el atraco.
-
Una joven decide regalarle su bicleta.
Argentina.- Después de que hombres le robaran bicicleta a un repartidor, este rompe en llanto y joven decide regalarle la suya.
Los hechos se registraron en Rosario, Argentina, cuando un hombre que trabaja como repartidor de la empresa delivery fue asaltado, por lo que rompió en llanto a las afueras de la casa de una joven llamada Gisela Audisio.
Según información del medio local Crónica, la joven, al ver el sufrimiento y desesperación del repartidor, decidió entrar a su casa y llevarle su bicicleta.
El pedido no era para mí, sino para una vecina. Y cuando el chico por error me estaba por tocar el timbre de mi casa, es ahí cuando le roban su bicicleta que utiliza para repartir”, le contó Gisela.
Agregó que al escuchar gritos y ruidos, salió con su marido de la casa y vieron al joven llorando, y no era para menos, porque el repartidor les dijo que no podía seguir repartiendo al quedarse sin su herramienta de trabajo.
La verdad, a mí me conmovió mucho su situación…El chico no entendía nada, estaba muy mal pobre pibe, que ni idea quién es, solo sé que trabaja y es muy jovencito”, añadió Gisela.
En el video compartido en redes sociales se puede observar como, al recibir la bicicleta, el repartidor abraza fuertemente a la joven y le agradece. Al lugar arribaron elementos de la policía, sin embargo, no se reportó ningún detenido.
Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando!
Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona! @emergenciasAR pic.twitter.com/UESHVJl2KR Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) September 13, 2020
FRG
