-
Mujer se va de vacaciones después de dar positivo a Covid-19.
-
Compañeros de trabajo la ven en el agua y alertan a las autoridades.
-
La mujer fue detenida.
España.- Una mujer con coronavirus (Covid-19) decidió irse a surfear a la playa, compañeros de trabajo la delatan y autoridades la arrestan.
Los hechos se registraron en la playa de La Zurriola en la ciudad de San Sebastián, España, cuando una mujer decidió irse a “vacacionar“, después de dar positivo a Covid-19.
Según información de Daily Mail, la mujer había trabajado como salvavidas en la famosa playa de La Concha de San Sebastián este verano y sus colegas fueron los que llamaron a la policía después de verla en el agua.
La mujer fue detenida bajo sospecha de un delito de desobediencia después de que ignorara a los agentes que le ordenaron salir del agua durante varios minutos antes de regresar a la costa.

Imágenes que circulaban en redes sociales mostraban a dos personas con trajes protectores ante Covid-19 escoltando a la mujer en la arena.
Se espera que se enfrente a una fuerte multa por infringir las estrictas reglas de cuarentena, que podrían ascender a 5,500 euros, sin embargo, si se descubre que ha transmitido el coronavirus a otra persona a través de sus acciones, la multa sería de más de 100,000 euros.
FRG
