México.- La bella conductora mexicana Rocío Sánchez Azuara deslumbró desde la playa, donde se encuentra de vacaciones al lado de su nuera, a la que opacó, como lo mostró en sus redes sociales.
Este verano y pese al confinamiento por la pandemia del Covid-19, Rocío Sánchez Azuara se fue de vacaciones a la playa a donde le encanta acudir, y esta ocasión disfrutó del sol y la arena al lado de su hijo José Luis Santiago Sánchez, y su hermosa nuera, Mariana, con quien posó sonriente, y dejó claro que puede opacar hasta a una joven de 30.
Y es que la ex conductora de “Cosas de la vida”, reality de TV Azteca, luce cada vez más joven y guapa, pero no sólo eso, es dueña de una espectacular figura que ha logrado gracias al ejercicio y una buena alimentación.
En ambas fotografías, compartidas en el perfil de Instagram de la conductora, se ve a Rocío posar sonriente junto a su nuera, Mariana, y muestra lo bien que se conserva a los 55 años.
Y es que además del ejercicio, Rocío también le dedica tiempo a la meditación, lo que seguramente la ha ayudado a relajarse y conectarse consigo misma.
Los piropos y halagos no esperaron por parte de sus miles de seguidores, pues la ex conductora de la “3era en discordia”, reality de Unicable, es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana.
La guapa Rocío Sánchez Azuara ha tenido que aprender a sobrellevar la vida sin su hija Daniela, quien falleció el 23 de septiembre de 2019 a los 31 años de edad, a causa del lupus eritematoso que le fue detectado desde muy joven.
