La Piedad, Michoacán.- A Reboceros de La Piedad le alcanzó una reacción en la segunda parte para empatar 1-1 ante Deportivo Cafessa en juego de preparación, que se llevó a cabo en la cancha del estadio Juan N. López, en punto de las 12:00 horas.

Cafessa se plantó bien en la primera parte de este juego, que duró 30 minutos por acuerdo de los entrenadores y de hecho dominó las acciones de manera intensa con gente como Salvador Ojeda y Adrián Muro al ataque, ambos exjugadores de Reboceros.

Pese a que se vio ese ligero dominio en la cancha del cuadro que comanda Omar Briseño, el partido terminó el primer tiempo con empate a cero goles, dejando un grato sabor sobre todo a los tapatíos que llegaron con buen ritmo.

Fueron 30 minutos de buen nivel y de garra, incluso hasta dejó a un lado lo de “amistoso” porque se calentaron los ánimos y el árbitro Enrique Sevilla tuvo que mandar a las regaderas al portero de Reboceros, Pablo Villar, debido a reclamo de decisiones.

Para el segundo tiempo de este interescuadras, la plantilla de Cafessa se fue arriba en el marcador con gol anotado por Aldo Suárez, quien logró conectar la pelota que se había estrellado en el poste, tras el tiro de Adrián Muro; en la segunda opción, el primero no falló y venció la portería de Gonzalo Zambrano.

Antes de que cerrara la segunda mitad, Reboceros colocó el 1-1 con tanto de Cristian Ortega, quien remató en el área grande un centro a segundo poste que empujó Luis Torres en una descolgada por la banda derecha.

Se jugó un tercer tiempo de 30 minutos entre estos dos equipos, pero en el que hubo varios movimientos por parte de Jorge Guerrero, entrenador de La Piedad y Omar Briseño del Deportivo Cafessa.

Los únicos que vieron más actividad en este duelo por Reboceros, fueron Miguel Franco y Luis Torres, aunque este último no terminó los 90 minutos, ya que salió de la cancha por una lesión que recibió en una jugada por la punta derecha.

Reboceros rescató al final de este trabajo que generó llegadas por los costados, pero se fallaron varias por lo que en ese aspecto se tiene que seguir apuntalando la mira, sobre todo de cara al arranque de la temporada que tentativamente será el 19 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *