• Hombre apuñala 18 veces a su expareja.

  • Sus hijos rogaban que no la matara. 

  • Los hechos se registraron en Buenos Aires, Argentina.

Argentina.- Un hombre apuñaló 18 veces a su expareja delante de sus hijos, ellos rogaban que no la matara, el caso está siendo investigado por la policía. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre identificado como Federico Vega irrumpió en la casa de su expareja llamada Débora Acevedo y la apuñaló 18 veces delante de sus dos hijos de 4 y 8 años. 

Un llamado al 911 llevó a la policía al domicilio encontrado a la joven atacada que presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, la cara y el tórax; su expareja, Federico Vega, intentó suicidarse tras el ataque y se encontraba herido en el piso a pocos metros de ella.

Entró a su casa rompiendo la ventana y la atacó directamente, sus hijos le gritaban “por favor papi, no mates a mamá& Le perforó un pulmón, 18 puñaladas delante de sus hijos, ahora ella está con oxígeno porque no puede respirar por sí sola”, contó una amiga de la joven.

Según información de medios locales, Débora fue trasladada de urgencia al hospital y se encuentra en recuperación, por su parte, el hombre se autolesionó por lo que fue intervenido quirúrgicamente y dado alta después.

La causa fue caratulada como “tentativa de femicidio y tentativa de suicidio” y está siendo investigada.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *