• La Fiscalía de Querétaro localizó el cuerpo de una mujer dentro de un refrigerador de una casa en el municipio de Ezequiel Montes.

  • La mujer murió hace 5 años a causa de un infarto.

  • Su cadáver fue robado por su propio hijo, quien mantuvo el cuerpo en refrigeración por años.

Querétaro.- Este viernes, habitantes de Ezequiel Montes, en Querétaro, se despertaron con una espeluznante noticia: la Policía descubrió el cadáver de una mujer dentro del refri de su hijo; el cuerpo llevaba ahí 5 años.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General de Querétaro, el hombre robó el cuerpo en el funeral.

Según el medio Alerta Qro Noticias, este jueves las autoridades de seguridad informaron sobre la detención de un hombre en un domicilio ubicado en la avenida Heróico Colegio Militar.

Señalaron que dentro del inmueble hallaron el cuerpo de una mujer dentro de un refrigerador, tras el espeluznante hecho, revisaron la casa y encontraron el acta de defunción de la mujer emitida hace 5 años.

Identificaron que la occisa era la madre del joven y su acta estableció como causa de muerte un infarto agudo al miocardio.

Robo su cuerpo en el funeral

La Fiscalía informó que el hombre habría robado el cadáver de su madre en el momento en el cual se realizaba el servicio funerario.

Con las primeras investigaciones, se identificó a la mujer y se localizó el acta de defunción, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio. El imputado, habría sustraído el cuerpo en el momento que se realizaba el servicio funerario”, informó.

El hombre fue detenido por los cargos de delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, detallaron las autoridades.

En el municipio de Ezequiel Montes, se detuvo a un imputado del delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, al mantener el cuerpo de su madre en refrigeración”, señaló la Fiscalía General de Querétaro.

Asimismo, señalaron que aún continúan las entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria para esclarecer el por qué el joven mantuvo el cadáver tantos años.

Autoridades señalaron que la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres, está a cargo de las investigaciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *