Tabasco.- Dos días después de hacerse viral por negarse a usar cubrebocas en un centro comercial de Villahermosa, en Tabasco, Moisés Uriel Suárez, mejor conocido como #LordEsMiCuerpo, reapareció y acusó persecución por parte de Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de redes sociales, Moisés Uriel Suárez convocó a los internautas a no dejarse manipular.
El tabasqueño compartió un video en redes sociales en el que sostuvo que al hacerse tendencia fue amenazando por miles de “bots”, y alegó que fueron enviados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim, a quienes mencionó en su primer video.
A mí no me van a intimidar, yo nací para esto. Tienen miedo ustedes porque su poder es tan frágil e ilusorio, por eso temen que el pueblo se levante, cómo lo están haciendo los alemanes”.
Lo de #LordEsmicuerpo ya es patético y de psiquiatra.
Pobre vato. pic.twitter.com/Fjwy5o3efxIng. Lennon (@OtroLennon) September 2, 2020
Absténganse de ser prostitutos y de venderse como bots, está todo bien evidenciado y documentado, y va ligado el Presidente y Carlos Slim, y 20 minutos después de manera masiva empecé a recibir ataques y amenazas de muertes por negarme a usar ese bozal”, comentó.
Para finalizar, #LordEsMiCuerpo sentenció que en caso de recibir algún daño contra su persona, López Obrador y Slim serían los responsables.
Ni AMLO ni Slim lo usan: Se negó a usar cubrebocas en centro comercial
Hace varios días, un hombre llamado Moisés Uriel Suárez se negó a usar cubrebocas en un centro comercial en Tabasco, señaló a los guardias de seguridad que ni el Presidente ni Carlos Slim lo usan porque es un “falso virus” y ellos lo saben.
Fue bautizado #LordEsMiCuerpo en redes sociales, donde internautas expusieron su falta de responsabilidad social por asistir a lugares públicos sin tomar las medidas sanitarias que indica la OMS como el uso del cubrebocas.
MDHT
