Tijuana, Baja California.- Tras haber sostenido del cuello a Carlos Gutiérrez de Pumas, el portero de Xolos, Jonathan Orozco se disculpó, señalando que está “muy apenado”.

Mediante su cuenta de Twitter, Jonathan Orozco señaló que ofreció disculpa a Carlos Gutiérrez, por lo que buscó hacerlo público, asegurando que no es su forma, ni su accionar, lo sucedido en la cancha de Ciudad Universitaria. 

La frustración no tiene que ir de la mano con la violencia. Es la primera y única vez que haré esto en mi carrera”, detalló Orozco.

El arquero de Xolos también recibió comentarios en contra, ya que en febrero de este año, criticó a Nahuel Guzmán por agredir a Eduardo Aguirre en un partido entre Tigres y Santos. 

En el partido del pasado domingo en la cancha del Olímpico Universitario, al minuto 50″, se marcó fuera de lugar para Pumas y Gutiérrez tomó el balón, pero lo dejó en un costado, causando la molestia de Orozco, quien lo tomó del cuello. Ambos jugadores fueron amonestados. 

Con la derrota, Xolos se quedó con siete puntos y su siguiente partido será ante Monterrey, el próximo viernes 4 de septiembre a las 9:06 de la noche en el estadio Caliente. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *