-
Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus la actriz Violeta Isfel se quedó sin trabajo y tuvo que vender hamburguesas para sobrevivir.
-
El éxito de su negocio fue tal que el próximo 5 de septiembre abrirá su local.
-
La actriz anunció que este domingo regresa a los foros de Televisa con dos proyectos.
Hidalgo.- La actriz Violeta Isfel fue una de las artistas más afectadas por la pandemia del coronavirus, pues se quedó sin trabajo y por consiguiente sin dinero para comprar comida; sin embargo, esto no la detuvo y se puso a vender hamburguesas para poder sobrevivir.
El negocio de la actriz llegó a tal éxito en poco tiempo que incluso instaló ya su propio local, mientras que en un principio cocinaba en su casa y llevaba los pedidos a domicilio.
Regresa a Televisa
Pero al parecer los días difíciles quedaron atrás, pues la actriz anunció su regreso a los foros de Televisa.
Violeta Isfel regresará como parte del elenco del programa cómico “Me caigo de la risa” y en la serie “Piruletes y Amarretes“.
A través de su cuenta de Instagram, la artista informó que su participación en el programa conducido por el leonés Faisy comenzará desde este domingo al igual que el estreno de la serie basada en la vida de cuarentena.
No dejará su negocio
Pese a su regreso a la televisión, la actriz no dejará de lado su nuevo negocio, pues informó que su local abrirá el 5 de septiembre y dará empleo a nueve personas.
En el momento en que me quedé sin chamba en casa tengo un equipo de familia increíble y gracias a mi hijo y mi esposo hice las hamburguesas. La idea fue de mi hijo, dijo ‘las vendemos’, y ya el 5 de septiembre inauguramos nuestro localito”, compartió en una entrevista con El Universal.
DA
