-
Un ladrón golpeó a una mujer embarazada para robale su celular cuando la víctima caminaba por las calles de la colonia Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
-
Vecinos de la zona vieron el acto delictivo y persiguieron al ladrón para luego someterlo a golpes.
-
Policías municipales detuvieron al delincuente y lo trasladaron al Ministerio Público.
Estado de México.- Nuevamente en el Estado de México se presentó un caso más en el que los ciudadanos someten a golpes a un ladrón para hacer justicia a mano propia; en esta ocasión vecinos le dieron una golpiza a un joven por haber asaltado violentamente a una mujer embarazada.
El medio A Fondo EdoMex. reportó que el pasado 14 de agosto, habitantes de la colonia Ciudad Nezahualcóyotl golpearon a un ladrón en venganza.
Según el medio, el ladrón golpeó a una joven embarazada para robarle su celular; sin embargo, cuando trató de huir, vecinos de la zona salieron a defender a la víctima.
Le dan tremenda golpiza
Los habitantes lograron alcanzar y detener al asaltante.
Furiosos por el robo y los golpes que le dio el ladrón a la mujer, varios hombres le dieron una brutal golpiza al joven y lo sometieron hasta dejarlo tirado en el piso.
De acuerdo con el medio, a pesar de que el ladrón suplicó que no lo agredieran más y que supuestamente era la primera vez que robaba, los vecinos solo enfurecieron más y le rompieron el pantalón y le quitaron los tenis al joven.
Finalmente, policías municipales acudieron y detuvieron al ladrón para llevarlo al Ministerio Público.
DA
