México.- Desde que Tania Ruiz, novia de Enrique Peña, declaró que dio positivo a Covid-19, se ha centrado en cuidarse y mantenerse positiva, incluso hizo un ritual en su casa para decretar lo mejor para sí en su batalla contra la enfermedad, pero sucedió una supuesta presencia angelical, la cual causó controversia al mostrarla en sus redes sociales.

El gran ausente, incluso a través de las redes sociales para apoyarla, ha sido su pareja, el ex mandatario Enrique Peña Nieto. Aunque Raúl de Molina aseguró en días pasados que la pareja se había separado hace poco más de dos meses, pero ella negó la versión.

Tania reapareció para compartir una experiencia angelical en su propia casa, a través de historias de Instagram.

La modelo enseñó cómo se preparó para recibir a los ángeles y arcángeles en su domicilio, en la Ciudad de México, esto, para decretar la salud personal, de su hogar y familia.

Preparándome para la llegada de los Arcángeles a mi casa. Más emocionada no puedo estar. ¡Qué felicidad!”, escribió la influencer, reconocida por sus consejos de salud emocional.

En las imágenes, se ve su comedor con varios detalles dedicados a sus visitantes divinos. Flores, velas, principalmente blancas, manzanas verdes e incienso predominaron en la decoración del espacio.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#taniaruiz describe y muestra lo que vivio en su casa

Una publicación compartida de (@chicapicosa2) el

Hospedando en tu casa a Ángeles y Arcángeles”, es el proyecto al que se unió Tania el lunes y del cual dijo, es una iniciativa que surgió en Alemania inspirada en la cinta  “Cadena de favores”.

Sobre el ritual, manifestó percibir “la energía más bonita y pura”, y en medio de todo el altar que armó, dio la bienvenida a los seres espirituales.

¡Esto que siento es sentirse vivo! ¡Es una sensación increíble! La fe mueve montañas. ¡Estoy feliz, estoy sana!”, señaló.

Pero no imaginó que su ofrenda experimentaría un evento considerado paranormal, pues tanto la manzana como las flores comenzaron a moverse sin razón aparente.

Ante tal acontecimiento, la modelo tomó su celular y grabó el momento. Visiblemente conmovida, y a punto de soltar algunas lágrimas, Tania comenzó a decir: “vean como se mueven. Vean, vean”.

Posteriormente, la modelo tomó su cámara en modo de selfie para capturar el sorprendente momento.

Te puede interesar: Tania Ruiz felicita a Enrique Pena en Instagram por su cumpleaños 54

Siempre he tenido mucha fe toda mi vida. No paro de llorar. Gracias Dios. Gracias ángeles y arcángeles y gracias vida”.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *